TRATAMIENTOS AGRÍCOLAS

Le ofrecemos un servicio integral que le garantice un resultado óptimo en el tratamiento de las plagas:

-Tratamientos fitosanitarios.

-Planificación Nuevas Plantaciones.

-Servicio integral de cultivos.

-Instalación-Mantenimiento Riego localizado.

-Laboreo y Mecanización Trabajos.

-Venta Plantones y Plantel Hortícola.

-Venta de Fertilizantes y Fitosanitarios.

Una vez contacte con nosotros vía telefónica, fax o correo electrónico, uno de nuestros técnicos quedará con usted para determinar un dia y hora de visita.

IDENTIFICACIÓN: Uno de nuestros técnicos se desplazará sin compromiso hasta su finca  o ubicación para determinar las afecciones parasitarias que padecen los vegetales y su alcance. En caso necesario se analizará en laboratorio fitopatológico las dolencias no apreciables en la observación ocular.

VALORACIÓN: Le facilitamos valoración técnica y económica del tratamiento y momento de realización.

TRATAMIENTO: Finalmente coordinamos y desplazamos nuestro personal cualificado y recursos técnicos para llevar a cabo el tratamiento fitosanitario más apropiado de los arboles y plantas afectadas.

MANTENIMENTO: Sabemos la importancia que tiene un correcto tratamiento de mantenimiento antes de que sea demasiado tarde para controlar las afecciones de los árboles y plantas. Por eso nos ocupamos de avisar a nuestros clientes de las plagas de temporada y afecciones puntuales durante el año.

 
 

Productos Fitosanitarios

SYNGENTA AGRO, S.A., ARAGONESAS AGRO, S.A., KENOGARD, S.A., PROBELTE, S.A., BAYER CROPSCIENCE, LAINCO, S.A., IQV,S.A. ETC...

   
TRATAMIENTOS Y MANTENIMIENTO